Objetivos Sociales
Objeto Social
Estatutos
Constituye el objeto de la sociedad: Actividades jurídicas en las áreas relacionadas con los temas laborales.
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Auditorías laborales, planes de igualdad, mediación judicial y extrajudicial y otras actividades profesionales, científicas y técnicas relativas al ámbito laboral.
Asesoramiento, representación y gestión, sin necesidad de apoderamiento especial, en cuantos asuntos laborales, sociales y fiscales le sean encomendados por o ante el Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Provinciales y Locales, la Seguridad Social, entidades, empresas y particulares.
Representación en los procedimientos laborales y de Seguridad Social. Cuantas otras funciones les atribuyan las leyes o disposiciones de carácter general.
Compromiso con los ODS
En jordan, apostamos por la igualdad en todos los sentidos (articulo 14 de la constitución española)
«nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social»
Nos autodefinimos como «humanos ayudando a humanos».
5 - Igualdad de Género
No solo a nivel laboral, con la realización de Protocolos de Acoso, Planes de Igualdad y formación complementaria a empresas sobre ambos temas, además somos una empresa familiar monoparental de una madre y una hija.
8 - Trabajo decente y crecimiento económico
Apostar por las pequeñas empresas, es favorecer la economía sostenible y de proximidad. El trato es más
personalizado y único. Las personas son la base del trabajo, por y para ellas.
10 - Reducción de las desigualdades
Reducción de la desigualdad de acceso a la justicia. Jordan busca formas de ayudar a todo el mundo independientemente de sus Condiciones Socioeconómicas.
13 - Acción por el clima
El medioambiente nos importa, por eso apostamos por el papel 0 y la transmisión de información telemática. Buscar innovaciones tecnológicas constantemente para estar al día.
16 - Paz, Justicia e Instituciones sólidas
Todos los ciudadanos tienen problemas con el derecho laboral, y todos deberían ser atendidos. Jordan apuesta por la inclusión y transparencia como valores morales básicos.